jueves, 14 de mayo de 2009

Bruno vuelve a casa pero hay condiciones



Francisca sigue acercándose a Camilo y al saber de su drama se interesa aún más en él e investiga en Internet. Tanto así, que decide visitar la tumba de la hija y esposa de Rivas. Es en ese momento cuando el comisario llega y le pregunta queé hace ahí a lo que la esposa de Raimundo responde que quiere conocerlo más. 

En medio de una íntima conversación, Francisca le dice que siente lo que le pasó y el comisario le cuenta detalles de su vida como padre y esposo, además de mostrarle una foto de su hija. Rivas le hace una confesión a Francisca: su afán de encontrar Elisa nace de que su hija tendría la misma edad si no estuviera muerta. 

Consuelo quiere que Bruno vuelva a toda costa a su hogar e incluso le dice que es capaz de hacer cualquier cosa. Él que, en principio no quiere saber nada de Consuelo, acepta acercarse más a ella, pero con una advertencia: “No va hacer tan fácil, lo pagarás caro".

Ignacio y Javier se llevan cada vez mejor. Olivia es una de la más contenta con esto, ya que así su esposo se relaja. Sin embargo, algo le está pasando a Ignacio y sus miradas hacia Javier no son tan inocentes. 

Nicolás le dice a Consuelo que la quiere y que ella también siente lo mismo, que no tiene para qué amargarse por la lejanía de Bruno. Consuelo le aclara que nunca le ha dicho que lo quiere y que jamás se separaría de su esposo para estar con él. El mejor amigo de Raimundo se va pero antes le increpa que es una cobarde y que prefiere amargarse la vida antes de comenzar algo nuevo.