miércoles, 13 de mayo de 2009

Elenco ¿Dónde está Elisa?

Sigrid Alegría - Francisca Correa
Francisco Melo - Raimundo Domínguez
Álvaro Rudolphy - Camilo Rivas
Paola Volpato - Consuelo Domínguez
Francisca Imboden - Olivia Domínguez
Alejandra Fosalba - Pamela Portugal
Francisco Reyes - Bruno Alberti
Álvaro Morales - Ignacio Cousiño
César Caillet - Javier Goyenechea
Bárbara Ruiz-Tagle - Juanita Ovalle
Andrés Velasco - Nicolás Errázuriz
Paulette Sève - Florencia Alberti
Cristhian Sève - Sebastián Cousiño
Nicolás Pérez - Gaspar Alberti
Monserrat Prats - Elisa Domínguez
Participaciones Especiales
Juan José Gurruchaga - Detective Briceño
Gloria Canales - Sonia, empleada de la casa de los Domínguez
Amparo Noguera - Psicóloga de Camilo
Patricia López - Fiscal Araneda
Mauricio Pesutic - Prefecto Néstor Salazar
Francisco Ossa - Álex

Capítulo 12: Bruno ya no quiere estar con Consuelo


En el capítulo de ayer Bruno ya no quiere estar con Consuelo y aunque ella insiste en decir que nunca lo engañó, él está convencido. Mientras intenta marcharse, Consuelo admite su error y entonces le cuenta toda la verdad.

Raimundo persiste en discutir con Rivas y encontrar mal la labor de los detectives; tanto así que incluso le alegó al prefecto que el comisario no era apto para encontrar a su hija.

Domínguez no se detiene e investiga la vida de Camilo y halla papeles donde se cuenta que su esposa e hija murieron trágicamente. Y es asó como señala que un hombre con ese drama no puede hallar a Elisa. El prefecto defendie a Camilo y le deja en claro a Raimundo que él es el encargado de evaluarlo.

Rivas queda nervioso al ver esos papeles, ya que le recuerdan su duro pasado y se ve obligado a visitar a su psicóloga.

Portugal y Rivas visitan un puesto de comida donde Elisa y su captor estuvieron. El hombre del negocio afirma haberlos visto y reconstruye un retrato de éste. La detective le da aviso de esto a los padres de Elisa.

Capítulo 11: Detectives hallan su billetera



Bruno y Consuelo esperan a la familia para la comida, al llegar Nicolás el esposo de Consuelo intenta ser demasiado simpático con éste, lo que incomoda a su mujer. Finalmente surge una pelea producto del intento de Consuelo por amigarse con su hermano, lo que hace que este se enoje aún más y termine gritando a sus sobrinos hombres.

Rivas y Portugal buscan pistas en el Cajón del Maipo y llegan a una casa abandonada donde encuentran la billetera de Elisa. Rivas intuye que la adolescente podría estar acompañada de un hombre. De inmediato da aviso a los padres de Elisa.

Javier cuenta su opción sexual a su amiga Olivia. Ella está afectada y aunque en principio se nota alejada y le dice que será muy difícil “digerir” la noticia, le expresa que deben conversar.

Luego de asistir a una misa por Elisa, Francisca quiere tomarse un café con Olivia. Raimundo entonces se va a la casa sin su esposa. Sin embargo, Francisca no quiere tomarse un café y le pide a Olivia que la lleve a la brigada de investigaciones. Al llegar allá Fran le pide al comisario que la lleve a la cabaña.