miércoles, 13 de mayo de 2009

Capítulo 11: Detectives hallan su billetera



Bruno y Consuelo esperan a la familia para la comida, al llegar Nicolás el esposo de Consuelo intenta ser demasiado simpático con éste, lo que incomoda a su mujer. Finalmente surge una pelea producto del intento de Consuelo por amigarse con su hermano, lo que hace que este se enoje aún más y termine gritando a sus sobrinos hombres.

Rivas y Portugal buscan pistas en el Cajón del Maipo y llegan a una casa abandonada donde encuentran la billetera de Elisa. Rivas intuye que la adolescente podría estar acompañada de un hombre. De inmediato da aviso a los padres de Elisa.

Javier cuenta su opción sexual a su amiga Olivia. Ella está afectada y aunque en principio se nota alejada y le dice que será muy difícil “digerir” la noticia, le expresa que deben conversar.

Luego de asistir a una misa por Elisa, Francisca quiere tomarse un café con Olivia. Raimundo entonces se va a la casa sin su esposa. Sin embargo, Francisca no quiere tomarse un café y le pide a Olivia que la lleve a la brigada de investigaciones. Al llegar allá Fran le pide al comisario que la lleve a la cabaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario